Terminos y Condiciones.

Donaciones

De acuerdo a las opciones de donación habilitadas por EL SITIO podrá realizar la donación con tarjeta de crédito, débito o cash/efectivo y deberá ingresar los datos solicitados por la pasarela de donaciones. La información que se solicite es de responsabilidad de la pasarela. Cuando realice la donación con tarjetas le solicitarán la información de ingreso y/o los números de tarjeta, fecha de vencimiento, código de verificación entre otros. Si decide realizar la donación cash o efectivo en las entidades disponibles por la pasarela de donaciones podrá hacerlo en la banca electrónica, ventanilla, agentes autorizados u otras formas ofrecidas por la entidad respectiva según instrucciones indicadas.

En cualquiera de los casos, se le comunicará en una pantalla y/o email si el pago fue aceptado presentará el número de pedido de EL SITIO y autorizaciones de la pasarela de donaciones y entidades. Si la transacción es denegada presentará la razón del rechazo.

Atención

Ud. podrá atenderse en cualquiera de nuestras sucursales, para eso necesitará una programación de cita la cual podrá ser realizada vía telefónica o presencialmente, ahí le comunicarán toda la información que necesite saber cómo los requisitos para la atención y podrá elegir el servicio, lugar, fecha y horario de su preferencia: Central Telefónica: (511) 2040404.

Fecha y hora de cita

La fecha y hora de la cita es del inicio del turno y la atención es por orden de llegada, en caso de reprogramaciones se le comunicará vía telefonica su nueva fecha y hora con anticipación a esta.

Devoluciones

En caso de devoluciones, deberá acercarse a nuestras sedes o comunicarse vía telefónica a la central, ahi le informaremos sobre los pasos a seguir.